El equipo técnico y actores de Sed se han dejado literalmente la piel en escena. Un fin de semana terrible para rodar, pero todos decidimos arriesgar, y salió bien…. “terriblemente” bien. Una producción motivada por la ilusión y determinación, la suerte de contar siempre con este equipo no solo te ayuda a realizar los trabajos, sino además te hacen crecer como realizador, la pasión es un bien común que nos une aquí a todos.
La idea está producida por Víctor Cruz y Beatriz Álvarez, un tándem muy compenetrado y consagrado, Beatriz además se encargó del vestuario y parte del maquillaje de los actores.
Conseguir la mejor fotografía en este cortometraje era complicado, se encargó Mari Llesta una gran fotógrafa que ha conseguido darle forma a la ambientación de Sed. Rubén Díaz, maquillador profesional de FX, habiendo realizado junto con Verónica López maquillajes en simulacros, Halloween, el cortometraje IN Dentro y me casé con un muerto, siendo ella actriz en éste último. En Sed Verónica López ha realizado las labores de ayudante de dirección, siendo clave para la realización de las tomas, secuencias y el control en el rodaje. La labor de script corrió a cargo de Pepa Viso Abellán, Daniel Díaz del Olmo como ayudante de producción, ambos involucrados al máximo con el proyecto.
El sonido es la esencia de todo, y no podría estar en mejores manos que las de Rafael Benítez, años de experiencia como técnico de sonido y componente Musical del grupo K 84.