Eventos

Preparado para los eventos

Dentro de mi trayectoria como fotógrafo he tenido la suerte de realizar diferentes eventos, me especialicé en bodas y comuniones trabajando con más profesionales del sector con muchos años de experiencia. Para cualquier evento lo importante son las personas, saber captar los momentos mas espontáneos y sobre todo plasmar naturalidad en las fotografías.

He participado en varios eventos deportivos en centros culturales y en liguillas infantiles de fútbol. Cubrí la cabalgata de reyes de Madrid de 2014 como voluntario fotografiando todo su recorrido y preparativos previos.

Fotografiando ilusiones

El día de tu boda

Seriedad

Aquí os muestro varios trabajos míos que he realizado para diferentes momentos especiales, he colaborado y realizado book de boda, comuniones, eventos deportivos, sociales y musicales.

Tu día

Para este día tan especial seremos dos fotógrafos y un videocámara para no perder ningún detalle. Para mi lo principal es que salga todo como tu quieres, disfruta tu día y dejanos a nosotros inmortalizarlo.

Variedad

Las fotos se entregan en DVD o USB, también puedes disponer de un álbum de fotos especial para la ocasión, tenemos diferentes modelos ysi quieres servicio de DRON en tu boda, cuenta con ello.

Un día tan especial merece buenas fotos

Cuidando los detalles

Cómo trabajamos

Siempre iremos dos fotógrafos para asegurar más fotografías y momentos de tu boda y que no se escape ningún momento importante. Estaremos atentos de los diferentes escenarios de tu boda y siempre es más con dos fotógrafos, todo el evento estará cubierto.
Concertaremos una entrevista antes de tu boda para hablar de los detalles de la misma, de los preparativos y elementos que tengan que ser fotografiados, los momentos sorpresa que vayan a tener lugar, como por ejemplo regalos a familiares, bailes, lecturas, etc.
Fijaremos la hora de llegada de los fotógrafos a casa de los novios si así lo solicitas, planificando los detalles que tengamos que fotografiar y que queráis plasmar en fotos. Tales como vestido de los novios, prendidos, pendientes, liga, ramos, gemelos etc, etc.

Además de transmitir confianza entre el fotógrafo y los novios, hablando de como haremos nuestro trabajo para que estéis totalmente relajados en vuestro día para disfrutarlo a lo grande como os merecéis.

PREBODA

Un servicio cada vez más demandado es hacer una sesión de fotos a los novios antes de la boda, normalmente se realiza unas semanas antes de la misma y tiene como fin varios motivos, principalmente para estar acostumbrados a la presencia de las cámaras y crear confianza con el fotógrafo, en la preboda buscaremos una localización elegida por los novios, o bien ofreceré varios lugares idóneos para esta idea.

Podréis ir solos o acompañados a esta sesión, prometo diversión, además la novia podrá disponer de maquilladora la cual ofrece este servicio además del maquillaje y peluquería en el día de tu boda.

CASA DE LOS  NOVIOS

Comenzaremos primero en la casa del novio y luego a casa de la novia, empezaremos a fotografiar los detalles del traje, zapatos, gemelos, vestido, velo, liga, ramo etc.
En estas fotografías se muestra la personalidad de los novios mostrándose junto a su familia y amigos en un lugar íntimo.
Los preparativos de la novia suelen ser son mayores y la ilusión de vestirse de novia, es igual de emotivo tanto para ella como para sus familiares o amigas.
Llega el momento de vestirse y la ayuda en este proceso de los familiares y amigos es primordial, estas fotos son muy importantes para vosotros porque son un bonito recuerdo muy importante en vuestra boda.
Si la novia ha solicitado el servicio de nuestras maquilladoras y peluqueras, trabajaran en el lugar acordado con ellas, normalmente ellas se desplazan también al domicilio con el consecuente ahorro de tiempo y de nervios, las fotografías del maquillaje y peinado es muy importante para la novia, ese momento quedará reflejado en fotografías.

LA BODA

El gran momento ha llegado y nosotros estaremos allí esperando la llegada de los novios al lugar de la celebración. Primero llegará el novio y con él habrá un fotógrafo pendiente de los momentos familiares.

La llegada de la novia es importante y por ello estaremos pendientes de los momentos emocionantes de la salida del vehículo y de la entrada de ambos al lugar de la ceremonia. Todo esto será fotografiado y grabado en video si así lo deseáis, si la ceremonia es en lugar abierto podréis solicitar servicio de dron, siempre y cuando esté permitido por el recinto.

Nuestro principal objetivo es captar emociones y estaremos fotografiando toda la ceremonia, el sí quiero, las arras, el beso, las firmas de los testigos. Todo ello fotografiado y grabado en video si así lo solicitáis.

ENTREGA DEL TRABAJO

Las imágenes del día de tu boda bien merecen plasmarlas en un álbum de fotos, este bonito recuerdo debe estar siempre presente y no solo podrás recordar esos bellos momentos todas las veces que desees, sino que además tendrás en casa una joya perpetua para siempre.
Existen varios tipos de álbum de fotos, uno de piel 30 x 40 con una capacidad aproximada de 80 a 90 fotografías. Otro álbum de piel cromada 28 x 33 con una capacidad de unas 80 fotografías.
Todas ellas editadas a gran calidad y elegida por los novios, para ello entregamos además un DVD digital con alta resolución con una gran cantidad de fotografías de las cuales elegiréis un número determinado de instantáneas adecuadas al álbum que hayáis elegido.

Otros servicios de interés

MAQUILLAJE

Uno de los pilares más importantes en una boda es el maquillaje, sobre todo que sea duradero y aguante toda la sesión donde besos, llantos, abrazos y emociones hace que sea necesario contar con maquillajes de uso profesional, adecuados para fotografías que la ocasión requiere.

Otro de los grandes y fundamentales pilares de una boda es el peinado. Donde podrás hacerte una prueba tanto de maquillaje como de peinado, colaboran conmigo grandes estilistas del cabello y maquilladoras especializadas en bodas.

Todo ello en tu casa para que en el día de tu boda todo sean facilidades y ahorro de tiempo. Acede a la web para más información.

SERVICIO DE DRON

Cada vez más en muchos eventos de boda se solicita el servicio de dron, se suele grabar y fotografiar momentos de la ceremonia siempre y cuando tenga lugar al aire libre y esté permitido. Para grabaciones en interiores no es necesario permisos administrativos.

Este servicio cuenta con profesionales titulados en el manejo de un DRON, los años de experiencia y dedicación hacen que esta experiencia sea  una apuesta segura además de  una original idea que quedará grabada para siempre.

El servicio se realizará según vuestra idea  y se ofreceran  paquetes adaptados a vuestras necesidades.

Una pequeña muestra de mis trabajos de boda

Eventos deportivos

He realizado eventos  en pabellones deportivos y campos de futbol, también book de fotografías en gimnasios donde hemos plasmado rutinas de entrenamiento con encuadres diferentes, para este servicio concertaremos una cita para hablar de todas las necesidades fotográficas que requiera el evento.

También he colaborado con revistas deportivas.

Si tu pasión es el deporte

Si tienes una afición por el deporte y quieres plasmarla en una sesión de fotos, me comprometo ha hacerla personal y reflejar en las imágenes tu pasión, este servicio es muy demandado a la vez que original, se puede realizar el book, en casa, pabellones, gimnasios, siempre y cuando tengas permiso para ello.

Si el deporte es tu vida hazte un book será un bonito recuerdo que tendrás siempre contigo, puedes solicitar tambiém maquilladora para la ocasión.

Book familiares

Un servicio con  gran demanda ya que la  amplia gama de posibilidades que ofrezco hace de esta idea una apuesta segura. Elige un lugar idóneo para tus fotos, me desplazo a donde  necesites, anímate prometo diversión.

Book familiares, Belly painting y premamá. Si quieres también puedes regalar esta original idea a tus familiares y amigos, los book de fotografías, belly painting  o momentos especiales, informate aquí

Eventos fiestas

He participado en fiestas privadas, cumpleaños, eventos de empresa, conciertos musicales. Las fiestas privadas suelen ser muy divertidas y sobre todo muy fotogénicas, recuerda este día tan especial a través de fotografías y si quieres también puedes regalar esta original idea a tus familiares y amigos, informate aquí

Puedes ver más trabajos en mis redes sociales