Proyectos Fotográficos

Proyectos fotográficos

Proyectos fotográficos originales, un reto continuo de evolución. Mi labor en estas sesiones es realizar pequeñas historias fotográficas de nivel visual.

Ambición

Éstos son algunos de los proyectos fotográficos que suelo realizar, normalmente son elaboraciones que requieren a varios colaboradores para la idea, ya sean maquilladoras, estilistas, hair, iluminación strobist, making-of, todos ellos haciendo gala de sus virtudes suelen dar un resultado bastante espectacular.

Planificación

Podrás tener una idea clara del tipo de fotos que vamos a realizar, normalmente estas serie fotográfica se presentarán a revistas por si es de interés. La planificación se lleva con cuidado y tiempo donde nos reunimos para desarrollar bien la idea que queremos llevar a cabo. Estas fotografías tienen un efecto visual muy llamativo.

Servicio responsable

Las fotos que se entregan en el book básico constan de 15 fotografías editadas a gran calidad, también las entrego a calidad web por si las quieres subir a tus redes sociales y a formato tiff para que las imprimas a gran tamaño y calidad en papel. El método que utilizo normalmente para el envío de las fotografías es a través de WeTransfer.

Puedes ver más trabajos en mis redes sociales