Moda

Moda

Sesiones de moda originales diferentes con maquilladora y estilista. Algunas de estas sesiones se han publicado en revistas digitales. En mi pestaña Noticias podrás verlas.

Vive la moda

Estas sesiones originalmente están concebidas para su publicación en revistas de moda y fotografía. Tengo  publicaciones  dentro de mi trayectoria como fotógrafo, podrás ver algunas de estas  en el apartado noticias de esta web. Las sesiones de moda me gusta hacerlas en exteriores porque dan mucho juego.

Organización

Las sesiones las componen varios colaboradores, make-up, hair, style,  la profesionalidad y entrega de todos hace que el resultado sea bastante bueno. Normalmente se elabora un método de trabajo un face art, nos reunimos para elaborar bocetos, ideas de estilismos, hair y si la sesión se hará en exteriores o estudio.

Servicio responsable

Las fotos que se entregan en el book básico constan de 15 fotografías editadas a gran calidad, también las entrego a calidad web por si las quieres subir a tus redes sociales y a formato tiff para que las imprimas a gran tamaño y calidad en papel. El método que utilizo normalmente para el envío de las fotografías es a través de WeTransfer.

Puedes ver más trabajos en mis redes sociales