Beauty

Beauty

Qué es Beauty

En este tipo de fotografías, la piel y el maquillaje, son los protagonistas de la foto. Su uso es muy distendido en moda siendo un estilo fotográfico muy usado por mí. Aquí toma total protagonismo la piel pudiendo fotografiar diferentes partes del cuerpo, o también en su totalidad, hay que darle protagonismo a la piel y no al estilismo, suelen ser fotos muy "limpias" para el espectador.

Gran equipo

 Suelo contar con profesionales en maquillajes, estilismos y estilistas del cabello para estas sesiones. Normalmente nos reunimos todo el equipo y decidimos como serán estas fotografías, planificamos maquillaje, estilismo, dirección de pose, si será en estudio o exteriores, para estas sesiones se cuenta con modelos donde la simetría de sus facciones sean lo más igualadas posibles.

Variedad

En estas fotos no necesariamente se harán fotos del rostro, también es muy importante la dirección de pose dándole dinámica y fuerza a estas instantáneas. También el uso de la iluminación ayuda a potenciar el resultado final. En la edición siempre suelo utilizar Photoshop o Lightroom, siempre respetando las facciones originales para que realmente seas Tú.

Puedes ver más trabajos en mis redes sociales