Blanco y negro

Blanco y Negro

La Esencia

Desde siempre me ha enamorado la fotografía en blanco y negro, toda la vida me he fijado en los fotógrafos de siempre donde plasmaban una esencia que a veces solo puede transmitir este estilo fotográfico.

Verdad

Este estilo lo llamo La Verdad, a veces nos centramos tanto en el color intentando que una foto sea muy llamativa y no nos damos cuenta que el blanco y negro nos da otra realidad en la foto, algo más intimo.

Presencia

Siempre presente en todas mis sesiones, el blanco y negro es una disciplina obligada para mí, ya que saca mi lado más intimo y personal a la hora de retratar a una persona, la fuerza que transmiten estas fotos no serian igual en color.

Opera Prima

Mi pasión por el blanco y negro ha estado siempre muy presente en mi vida, siendo esta disciplina fotográfica muy utilizada en mis sesiones, la primera sesión que realicé quise plasmarla en su totalidad en blanco y negro, esta idea fue la que me impulsó a realizar fotografías escénicas.

Esta historia gráfica la titulé Retratos de Amor y Guerra, tuvo bastante éxito y mucha aceptación dando lugar a una entrevista de radio que me hicieron en la emisora de Radio Cunit en el programa El Baúl de los Recuerdos, podéis escuchar esta entrevista aquí en mi web en el apartado Noticias.

Retratos de Amor y Guerra, es un proyecto fotográfico el cual quiere reflejar el dramatismo de una pareja en la época de la guerra civil española. Una idea que florece y ve la luz después de dedicarle muchas horas de trabajo.

Puedes ver más trabajos en mis redes sociales