Moda y colaboraciones

Moda y colaboraciones

Vive la moda

Estas sesiones originalmente están concebidas para su publicación en revistas de moda y fotografía. Tengo publicaciones dentro de mi trayectoria como fotógrafo, podrás ver algunas de estas  en el apartado noticias de esta web. Las sesiones de moda me gusta hacerlas en exteriores porque dan mucho juego.

Organización

Las sesiones las componen varios colaboradores, make-up, hair, style,  la profesionalidad y entrega de todos hace que el resultado sea bastante bueno. Normalmente se elabora un método de trabajo un face art, nos reunimos para elaborar bocetos, ideas de estilismos, hair y si la sesión se hará en exteriores o estudio.

Servicio responsable

Os presento las firmas que han colaborado conmigo, un gran trabajo en equipo nos respalda y horas de planificación, este resultado que suele dar muchos frutos está preparado por varios profesionales que suelen trabajar conmigo, peluquería, maquillaje y estilistas. Aquí os presento algunas de las firmas de moda actual.

BRAND MARKET es un nuevo espacio CONCEPT STORE

Ubicado en el centro de Madrid donde encontrar las mejores marcas de moda, complementos, decoración, gourmet, artesanía y mucho más a la vez que disfrutas de actuaciones en directo, un espacio chill out, presentaciones, eventos….
Además organizamos encuentros de diseñadores independientes, workshops, exposiciones… ¿No es genial? Y los sábados, clases de baile.

FECHAS:  de martes a sábado, todas las semanas.
HORARIO: 11am a 9pm
LUGAR: C/ Flora, 6 28013 Madrid .  

Corsets El Secreto de Carol

Desde el año 2010, en la emblemática Puerta del Sol de Madrid, tienes abierta, para ti, la tienda de corsets de vestir El Secreto de Carol, creada para hacerte sentir elegante y atractiva a precios asequibles y con prendas de calidad.

El horario es de lunes a sábado, de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

Un espacio de 120 m2 dedicado a ti, donde encontrarás una amplia variedad de modelos y estilos de corsets, con más de 100 modelos en stock. Un stock que es renovado, cada temporada, incorporando las últimas tendencias y manteniendo los modelos más clásicos.

El corset es una prenda de vestir muy versátil que se puede utilizar para uso diario o para una ocasión especial; con multitud de combinaciones: con vaqueros, leggins, faldas, etc…

En la tienda El Secreto de Carol puedes comprobar cómo te queda el corset antes de comprarlo, evitando que el modelo elegido no sea de tu agrado, ya sea por cuestión de talla, porque no te sienta bien o porque la textura del tejido o los colores no sean los que esperabas.

Además, si lo que buscas es un corset con unas características exclusivas, ponen a tu disposición un servicio de diseño y confección de corsets a medida.

Dirección Puerta del Sol de Madrid, en la primera planta del portal número 4.

Teléfono whatsapp 655661123.

Puedes ver más trabajos en mis redes sociales