Blog

ESTRELLA los actores, Socorro Arenas

El Arte Personificado

Empuje constante

Socorro Arenas es un actor incombustible y lleno de pasión, una persona con un gran sentido del humor. Su amplia experiencia en las artes escénicas le ha proporcionado innumerables trabajos en cine, televisión, teatro y cortometrajes. En su último trabajo da vida a un peculiar personaje en el cortometraje ESTRELLA, Isidro Campos un empresario teatral. Le defino con dos palabras, compromiso máximo.

Biografía de Socorro Arenas

Compromiso máximo

A los 15 años entré en el Grupo de Teatro Escombros, allí estuve 2 años en los que aprendí expresión corporal, mimo, vocalización y algo de escenografía. A los 24 años con un grupo compañeros fundamos el Grupo de Teatro Esperpento, durante 3 años entre los cuales estrenamos “El horroroso crimen de Peñaranda del Campo” de Pío Baroja. Mi papel fue “El Canelo” como protagonista. Tuvimos durante estos 3 años clases semanales sobre ampliación de conceptos. Después de una pausa, con 48 años, realicé un curso intensivo en un Taller de Cine y fue mi comienzo ante la cámara. Puedes ver mis trabajos en la pagina web: www.socorroarenas.com/

Trabajos y Trayectoria Artística

Galería de fotos de Socorro Arenas

Permance atento a la próxima entrada, seguiremos presentando a nuestros actores, no olvides dejar comentarios en el blog, así enriquecemos su contenido.

Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.