Portfolios

Realizando proyectos

Decídete

Un book de fotos es el resultado de una sesión de fotos donde son elegidas las mejores fotografías. Estas son editadas en gran calidad y dejan ver tus virtudes y aptitudes como modelo para tu uso profesional.  Mi compromiso es facilitar el trabajo y que salgas radiante en las fotografías que se realicen. Anímate y escríbeme.

Asesoramiento

Podrás tener una idea clara del tipo de fotos que necesitas, que vestuario vas a usar, localización, el maquillaje, las ideas podemos hablarlas antes del día de la sesión fotográfica. Si no tienes experiencia como modelo no te preocupes, te ayudare con las poses y expresiones para que salgan las fotos que deseas.

Servicio responsable

Las fotos que se entregan en el book básico constan de 15 fotografías editadas a gran calidad, también las entrego a calidad web por si las quieres subir a tus redes sociales y a formato tiff para que las imprimas a gran tamaño y calidad en papel. El método que utilizo normalmente para el envío de las fotografías es a través de WeTransfer.

Beauty
Exteriores
Fantasía
Proyectos
Eventos
Moda
Regala
B/N

BEAUTY EN ESTUDIO Y EXTERIORES

En esta sesión se realizarán todas las fotos posibles durante las horas pactadas en el estudio de fotografía. Mi misión es haremos sentir comod@s en todo momento durante la sesión. No te preocupes si no sabes posar, te indicaré y asesoraré con la dirección de pose que más cómoda te resulte buscando siempre el resultado que deseas.

FANTASÍA

Esta idea está concebida para todas las fotografías que se quieran realizar con una temátiva llamatica y fantástica, normalmente se elabora un planning o guión de la sesión  ya que se pretende contar una historia, contaremos con maquilladora y estilista para esta sesión.

En mí trayectoria como fotógrafo , siempre tengo presente este tipo de ideas ya que me mantienen alerta y siempre evolucionando para hacer temas diferentes.

EVENTOS

Especializado en eventos tales como bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas de amigos, evento deportivos, book familiares.

Me respaldan ya varios años realizando este tipo de servicios, en las bodas solemos ir siempre dos fotógrafos para así asegurar el máximo de fotografías.

Me muevo por la comunidad de Madrid pero también estoy disponible par desplazamientos.

REGALA

Una de las ideas más originales que existen actualmente es regalar un book de fotos, ideal para parejas, personas que se quieren iniciar como modelo o por que no retratar a la familia y así conservar recuerdos siempre perdurables. Se pueden realizar tanto en estudio como en exteriores, con equipo profesional de maquilladora estilista y estilista del cabello. Escríbeme para asesorarte y darte más ideas sobre este original regalo. 

EXTERIORES

Para realizar la sesión en exteriores buscaremos el lugar idóneo para  la idea que quieras representar en tus fotos, acordando fecha y hora para empezar la sesión fotográfica. Es importante que el tiempo acompañe, siempre se puede posponer a otra fecha si las inclemencias del tiempo no son las idóneas. Te asesoraré durante toda la sesión con ideas y dirección de pose acorde a lo que quieras representar.

PROYECTOS

Los proyectos fotográficos en principio están concebidos para publicaciones en revistas digitales, cuento con varias sesiones publicadas en diferentes revistas, estas sesiones bien pueden ser de fantasía moda o algún book en solitarios de algún modelo masculino o femenino.

Puedes ver todas mis publicaciones en el apartado noticias de esta web.

MODA

Aquí plasmaremos toda la creatividad posible, para esta sesión tengo la suerte de contar con varias estilistas y firmas de moda.

La finalidad de esta sesión es promover los diferentes estilismos que organizaremos entre todos y sirven para promoción de estas empresas amigas.

En el apartado moda de mi web, podrás ver quienes han trabajado conmigo, y si te interesa una sesión para publicitar tu empresa de moda escríbeme.

BLANCO Y NEGRO

La fotografía en blanco y negro suele ser una disciplina obligada para mí. Su belleza radica en la ausencia de color, donde las fotografías lucen su esencia más íntima, en los retratos es donde más suelo presentar estas tomas.

Vivimos en un mundo rodeados por el color, pero las fotografías en blanco y negro nunca pasarán de moda.

En el apartado blanco y negro de esta web, podrás ver además mi opera prima que fue una sesión totalmente ideada para el blanco y negro.

Descubre también Retratos de Amor y Guerra en mi canal de youtube.

Puedes ver más trabajos en mis redes sociales